Apps para parejas

Desde hace unos años vivimos el auge de las Apps de contactos, que han sufrido un gran lavado de imagen y son cada vez más comunes en los dispositivos de todos los usuarios solteros del planeta.

Pero ¿qué pasa cuando la cosa cuaja? ¿hay vida online más allá de las redes de contactos? ¿qué hacemos con ese espacio vacío que deja Tinder en tu móvil? ¡Tranquilos! Podemos dejar volar nuestra excéntrica adicción al ciberamor con una inmensa lista de Apps para parejas, y ríete tu de la doble palomita azul de Whatsapp.

KOUPLY

Para convertir la relación en un juego y encontrar el entretenimiento fuera de las horas muertas de CandyCrash llega la App Kouply.

Los puntos se ganan con retos como piropear a la pareja o compartir las mejores fotos de la relación, y para colmo se compite contra otras parejas de la aplicación en una lucha por conseguir las mejores puntuaciones.

 

kouply app

 

YOU&ME

Se trata de una aplicación de mensajería vía smartphones, para enamorados claro está. Ofrece la opción de mandar mensajes extra privados sólo para la pareja, fotos, notas de audio, música… todo lo imaginable y más allá.

Como curiosidad, esta App tiene un servicio llamado «Halfsies» consistente en tomarse una foto y que la pareja la complete con otra suya allá dónde esté.

 

you&me

 

LOVEBYTE

Llegamos a una de mis favoritas, y es que esta App es bien cuqui.

Además de permitir enviar mensajes y fotografías privadas Lovebyte crea un timeline de tu relación, también un calendario de citas y fechas importantes como los aniversarios, facilitando las planificaciones importantes en las parejas ocupadas.

 

 

2GETHER

2Gether es una app desarrollada en España, disponible también en catalán, inglés y francés acumula miles de descargas en todo el mundo principalmente para dispositivos IPhone.

También cuenta con su chat privado, su acumulación de puntos para «competir» con otros usuarios y juegos para comprobar la compatibilidad con la pareja.

 

 

PATH

Una aplicación diseñada para el círculo íntimo en general, aunque muy útil en concreto para la pareja.

Más allá del insípido «me gusta», esta App permite mostrar diferentes emociones hacia las publicaciones de tu círculo: ama, sonríe, frunce el ceño o respira entrecortadamente.

Ofrece la posibilidad de compartir de forma privada momentos, fotos, vídeos, pensamientos, música o llegadas.

 

path app

 

 

COUPLE

Se trata de una de las más populares en esta gama, su chat privado contiene una clave secreta para dos aumentando la privacidad.

Además de contar con un timeline de la pareja, también permite interactuar más allá de las fotos, vídeos o mensajes de audio dando la posibilidad de hacer cosas juntos en la distancia como dibujar en pareja.

 

 

Todas estas apps son bastante curiosas (o a mí me lo parecen) y dan bastante gracia a la vida personal de los usuarios, pero también parecen un arma de doble filo ya que… ¿que pasa (Dios no lo quiera) en la ruptura? tendrás un extenso repertorio de información para llorar, torturarte o retorcerte gustosamente, ¿no?

Y tu ¿qué piensas? ¿son una opción positiva o asfixiante? ¿hará las rupturas del siglo XXI más complicadas?

 

8 comentarios

  1. Adri · noviembre 12, 2014

    Yo ya con esto lo he visto todo…paso de Diciembre..imaginate tras los seis meses de Amor¡¡¡¡¡ Muero

    Le gusta a 1 persona

    • scarlettlaliberte · noviembre 12, 2014

      Ojo, que con un calendario que te haga las citas y fomente el cursismo la cosa también se hace más molona!

      Me gusta

  2. RAQUEL · noviembre 13, 2014

    Uffff, eso de estar todo el día…mensajitos, besitos, vídeos, no sé, no sé. Y como bien dices Scarlett como se rompa la pareja, apaga y vamonos, pedazo de material para hacer la vida imposible al contrario o que te la hagan a ti. Prefiero lo real!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. aliciaro2010 · noviembre 13, 2014

    Qué post más divertido y original, Scarlett. Yo voto a favor de estas apps. ¡Lo que la tecnología ha unido que no lo separe el hombre!

    Le gusta a 1 persona

  4. Inma León · noviembre 13, 2014

    desde luego es super original

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    Le gusta a 1 persona

    • scarlettlaliberte · noviembre 13, 2014

      ¡Me alegro de que te lo haya parecido! Muchas gracias

      Me gusta

  5. davidcamposroca · noviembre 13, 2014

    Vaya vaya y yo que pensaba que con wasap estaba todo inventado jjjj. A probar toca. Gracias por la info Escarlett

    Le gusta a 1 persona

  6. Estrella Roch · noviembre 18, 2014

    Me encanto tu articulo scarlett. Yo estoy a favor del amor siempre !!! Muy buenas apps para que el amor dure. Vivan los novios !!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario