La música, un arma de doble filo

montatupropiapelicula

Llegan las Navidades y con ellas el frío, la nieve, las luces y… la Lotería. Sí amigos ya llega el momento de volver a tararear esa cancioncilla de aquel anuncio de la Lotería en el que un calvo nos incitaba a participar.

¿Alguna vez nos olvidaremos de esta melodía? A pesar de llevar diez años sin él,  la respuesta es no. La música juega un papel muy importante en el mundo de la publicidad y su trabajo no es otro más que el de conducir al consumidor potencial a través de las etapas del modelo AIDA, es decir, crear una música que sea capaz de captar la atención, despertar el interés, generar el deseo y llegar a la acción.

¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción tan pegadiza de Mixta?

En este caso nos encontramos ante un Jingle. Es un tipo de música creado expresamente para…

Ver la entrada original 120 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s